Publicidad!

Funcionarios pertenecientes a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal del municipio Sucre de Cumaná, continuando con el operativo de control del uso de motocicleta en la jurisdicción, lograron aplicar 70 multas a conductores por infringir la normativa establecida en la Ley de Tránsito Terrestre.

Así lo indicó el director del ente policial, Luis Rafael Katta quien indicó que durante la noche del martes y la mañana del miércoles en las avenida Panamericana y Nueva Toledo, se instalaron varios puntos de control logrando la aplicación de 70 sanciones administrativas a conductores quienes no contaban con sus respectivos documentos legales y los implementos requeridos para transitar en las unidades.

Katta señaló que las personas que sean detenidas durante el procedimiento y no cuente con los documentos de las unidades les será retenida y se le aplicara la respectiva multa la cual asciende a 10 unidades tributarias.

Exhortó a los conductores a respetar el horario establecido con intenciones de combatir los delitos que se cometen en horas nocturnas utilizando las motos.

Francisco Guerra

[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!