Publicidad!

El diputado por la MUD, Luis Florido se refirió sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que decide que el Presupuesto Nacional 2017 será presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Sala Constitucional, y no ante la Asamblea Nacional.

Florido sentenció que la aprobación del presupuesto sin pasar por la Asamblea Nacional es una ilegalidad y traerá problemas legales. “La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia se ha convertido en una supraconstitución, y carece de legalidad“, sostuvo en el programa Primera Página del canal de noticias Globovisión.

En ese sentido, el parlamentario destacó que la Asamblea Nacional no está dispuesta a dejarse arrebatar sus atribuciones ni la inmunidad parlamentaria,”no van a poder impedir el referendo revocatorio, el pueblo venezolano “quiere cambio, todos debemos entender que la calle es el activador del proceso revocatorio“.

Para finalizar el diputado por la MUD  indicó que “la Asamblea Nacional le pertenece a todos, por eso es parte de la lucha para restituir la democracia”.

Redacción El Norte
Publicidad!