Publicidad!

Ford Motor Co paralizó su producción en Venezuela la semana pasada y la reanudará en abril del año próximo, dijo el martes un ejecutivo de la automotriz estadounidense, publicó Reuters.

“Es una medida para ajustar la producción a la demanda en el país”, dijo a periodistas Lyle Watters, presidente de Ford para Sudamérica, durante un evento en Sao Paulo.

Watters agregó que la planta da empleo a 2.000 trabajadores.

“En Ford Motor de Venezuela tenemos 54 años innovando en el país, porque creemos en el talento venezolano. Es por ello que todos los años nos complace destacar el esfuerzo, la constancia y la disciplina como elementos fundamentales para alcanzar las metas en Venezuela. Además, hacemos énfasis en el porvenir, pues somos muy optimistas acerca del futuro de nuestro país”, asegura Salvador Lo Cascio, presidente de Ford Grupo Norte.

Entre otros logros, el video resalta los siguientes: “Desde lo profundo del mar, un tritón demostró que un respiro nos puede llevar hasta donde nos lo propongamos”, “Como el motor imparable de unas guerreras que tiñeron de Vinotinto al mundo y a su reina la vistieron de bronce”, “Un maestro de cinetismo demostró que convirtiendo la vida en arte, nuestros sueños son capaces de trascender en el mundo”.

Redacción web

Publicidad!