Publicidad!

El criollo reveló que el videoclip oficial del tema Sube, dirigido por Nuno Gomes, contó con la protagonización de la actriz venezolana Sabrina Seara

Luego del éxito alcanzado con su sencillo Yo sin ti, junto al mexicano Carlos Rivera, el cantante venezolano, Francisco León regresó al ruedo musical para presentar su segundo tema promocional Sube.

La inédita melodía, escrita por Carlos Alonzo y Juan Carlos González, forma parte del repertorio musical que trae el más reciente disco del artista titulado Llegó la Hora, el cual se encuentra disponible en formato físico y digital.

Está segunda placa discográfica, que incluye 10 temas propios y dos versiones, del criollo fue estrenada el pasado 11 de diciembre de 2015 junto a la compañía Sony Music.

El oriundo de la ciudad de Caracas reveló, a través de un contacto telefónico a diario El Norte, que Sube es una canción con un ritmo distinto entre los demás siendo la mayoría baladas románticas.

“Este tema es completamente diferente a lo que he venido presentando, es una nota sensible que refleja el sentir venezolano, en él hablamos de los paisajes de nuestro país”, explicó León.

Cargado de alegría el también actor confesó que tenía muchas ganas de presentar la tonada, porque desde que la escuchó nació su amor por ella.

Rodaje
El caraqueño de 34 años de edad informó que Sube contará con un videoclip oficial, el cual fue grabado en el mes de marzo en varias locaciones de la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Nuno Gomes.

Aunque se desconoce el estreno del audiovisual que contó con la protagonización de la actriz venezolana Sabrina Seara.

“Tener la oportunidad de trabajar junto a Sabrina fue todo un honor para mí, ella es mi amiga desde hace mucho tiempo y cuando le propuse que fuera la modelo principal de mi video no lo dudó en ningún momento. Siempre es privilegio estar junto a ella”, dijo.

El exMister resaltó que la filmación del video tuvo una duración de 24 horas continuas, contando con la presencia de varios productores musicales.

Proyectos

El intérprete de Me Basta, comentó que tendrá la oportunidad de ser el animador del certamen de belleza femenino Sambil Model.

Asimismo, el cantautor resaltó que en las próximas semanas comenzará con las grabaciones del segmento, La gala de ser Miss donde tendrá la oportunidad de ser nuevamente jurado en el proceso de selección de la futura ganadora del título de Miss Venezuela.

¿Cómo defines tu disco Llegó la Hora?

-Sin duda alguna este trabajo lo considero con mi hijo, él es la muestra de que cuando soñamos y trabajamos para cumplirlos lo podemos hacer realidad a pesar de las dificultades que se puedan presentar en el camino.

¿Qué tiene de diferente esta nueva producción discográfica?

-Lo que me más me gusta de este disco es que todos los temas tienen una historia y uno de los que más me toca es el de Yasmil Marrufo, que se lo dedicó a su esposa, es algo inexplicable y lo más importante que todos las melodías tienen un significado.

¿En este proyecto discográfico tus fanáticos podrán disfrutar de una melodía junto a otro artista?

-En este álbum musical mis seguidores no solo pueden escuchar 10 temas inéditos, sino que podrán deleitarse con cuatro duetos junto con otros talentos nacionales.

Elizaira Marval/ ECS
[email protected]

Publicidad!