Publicidad!

El primer vicepresidente ante la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, señaló durante la jornada electoral, que los venezolanos deben acudir masivamente a colmar los centros electorales para “hacer respetar el resultado político electoral”.

Entrevistado para el canal digital, Venezolanos por la Información (VPI), indicó que el proceso electoral en desarrollo: “Requiere lucha y entender, que esto no se acaba este domingo; tenemos que votar, y defender los votos”.

En ese sentido, el legislador indicó desestimó las declaraciones del Mandatario nacional entorno al proceso de diálogo que entre los factores político prominentes del país han sostenido en suelo dominicano:  “Nosotros hemos sido muy claros en eso, un diálogo en términos internacionales tiene una connotación más significativa que esto que plantea el Gobierno“.

Igualmente, fue claro que resaltar que la dirigencia opositora reunida en la Alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “Avanzaríamos en un proceso expiatorio hacia un diálogo si se cumples las condiciones planteadas“.

Publicidad!