Funcionarios de la policía municipal de Sotillo capturaron en flagrancia a dos sujetos que cometían un robo  en la zona rural de Puerto la Cruz.

Así lo informó el vocero policial y jefe de la Sala Situacional, Juan Márquez, quien destacó que los sujetos fueron detenidos en el sector Caballo Viejo, cuando fueron sorprendidos por los funcionarios al momento en que sacaban los objetos de la casa.

“Los detenidos no contaban con que un vecino se percatara de la situación y avisara de inmediato a los funcionarios adscritos a la estación número cuatro. Al momento en que los uniformados tuvieron la descripción de los hombres, se trasladaron hasta el lugar. Cuando llegaron al sitio, encontraron a los dos muchachos sacando las cosas de la casa y fueron detenidos en flagrancia”, aseguró Márquez.

Se trata de Cruz José Fariña Mudarra de 19 años y José Ángel Díaz Ramírez de 22 años de edad. Ambos fueron reconocidos por el testigo, como presuntos autores del robo, por lo que fueron trasladados junto a las evidencias, hasta la sede principal de Polisotillo. En el sitio, se recuperaron una bombona de gas y un aire acondicionado.

Los jóvenes se encuentran detenidos preventivamente en los calabozos del ente policial, mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, de esta Circunscripción Penal del Estado Anzoátegui.

Redacción