Publicidad!

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Gran Mariscal de Ayacucho del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Sucre (Iapes), ubicado en el barrio Brasil, Cumaná, estado Sucre, lograron frustrar un robo y capturar a un delincuente, gracias a labores de patrullaje realizadas en el sector residencial La Gran Familia, en la parroquia Altagracia.

Informaciones emanadas desde la referida sede policial por instrucciones del G/B Martín Maldonado señalan que el detenido fue identificado como Alejandro José Ramírez Maita (28 años) a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 mm, marca Valor, serial 1463369 y un vehículo tipo moto marca Horse, azul, sin placas.

El general Maldonado indicó que estos operativos están enmarcados en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el detenido quedó a la orden de Ministerio Público (MP).

En otro caso, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Ramón Benítez, lograron la captura del ciudadano: Ospimio Ramón Zapata, de 64 años de edad, por el delito de Violencia de Género, hecho ocurrido en el sector Los Arroyos, parroquia Francisco Antonio Vásquez. Fue remitido a la orden del Ministerio Público (MP).

Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!