Publicidad!
Cortesía
Cortesía

Este viernes se estrenará en la pantalla grande de Cinex la película “Fuera del aire” protagonizada por Luis Chataing junto a su equipo de Chataing TV Jean Mary, Led Varela, José Rafael Guzmán, Manuel Silva y Alex Goncalves.

Luego de haber sido sacados del aire, Chataing y su equipo comenzaron a realizar un Stand Up Comedy titulado “Fuera del aire”. Este proyecto, que ya pasó por la televisión y las tablas, ahora llega a la pantalla grande con tanta irreverencia como siempre.

Esta producción mostrará en pantalla gigante los momentos más significativos de la gira de despedida del programa televisivo del animador. Los mejores momentos de humor, de irreverencia y hasta de nostalgia serán parte de esta producción que busca, como siempre, entregar al público humor de la mejor calidad.

Dirigida por Héctor Palma y Antonio Martín “Fuera del aire” está llena del humor característico de este famoso conjunto, es la manera en que Chataing y su equipo agradecen al público su apoyo, luego de que el programa a través del cual los acompañaban cada noche quedara fuera del aire.

Este proyecto documental, llevado al séptimo arte exhibirá los momentos más especiales de las 14 presentaciones que el reconocido animador y su equipo dieron al público en diferentes regiones del país durante su gira nacional.

Redacción

Publicidad!