Publicidad!

Durante dos procedimientos ejecutados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron abatidos cuatro sujetos considerados de “alta peligrosidad” en los sectores Rio Chico e Higerote, en el estado Miranda.

Para la aprehensión del sospechoso conocido por su alias “El Cuca”, los funcionarios se trasladaron al sector San Rafael, parroquia Río Chico, donde fueron abordados por varias personas residentes de la zona y les indicaron que varios delincuentes, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, los despojaron de sus pertenencias personales para luego extorsionarlos.

Al llegar al lugar fueron recibidos con múltiples disparos, lo que originó un enfrentamiento donde resultó herido uno de los sujetos, quien fue trasladado al hospital más cercano y donde falleció después de su ingreso.

Durante otro procedimiento, los funcionarios de la subdelegación Higuerote recibieron una llamada anónima donde les informaron que en la parroquia Higuerote, municipio Brión, se encontraban varios sujetos armados perpetrando un robo a los locales comerciales.

Los pesquisas en compañía de la Policía del municipio Brión se trasladaron hasta el lugar, donde se originó un enfrentamiento y fueron heridos tres hombres, que fueron trasladados al Hospital de Higuerote donde ingresaron sin signos vitales.

Fueron identificados como Rafael Martínez, Miller Quero y José Palacios.

Redacción

Publicidad!