El carismático Gabo Parisi ya está comenzando a ver los frutos de su carrera, pues se encuentra en el primer lugar de la cartelera Billboard en Estados Unidos


El venezolano Gabo Parisi debutó al mejor estilo de las estrellas y su tema “Muñeca”, el cua interpreta junto a Farruko, ya está en el primer lugar de la cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos; cabe destacar que el sencillo también logró el puesto #1 del Record Report de Venezuela.

“Este Primer Lugar en Estados Unidos marca un gran paso en mi carrera musical. Es una bendición ver mi canción en las listas Billboard al lado de artistas como Ricky Martin, Maluma, J Balvin y Juanes. Estoy muy feliz por el apoyo que me han dado las emisoras de radio, el público, y por supuesto a mi equipo de RG Music, Acoch Music, Sony Music Latin y todos los que forman parte del éxito de ‘Muñeca’, expresó Parisi.

En Venezuela, “Muñeca” es el cuarto tema consecutivo que alcanza el sitial de honor, sus sencillos anteriores, “Comerte a besos” junto a Oscarcito, “Es por tu amor” y “Para enamorarte” también alcanzaron el Primer Lugar en la cartelera Record Report.

Visita

Recientemente el guapísimo y carismático Gabo visitó las instalaciones del Diario El Norte para promocionar su tema en el oriente del país, además fue galardonado con el premio de Cantante Revelación Masculino en la quincuagésima entrega anual de los premios Cacique de Oro, recibió una invitación para asistir a los Latin Grammy 2016 que se celebrarán este jueves en Las Vegas, donde esperamos que se traiga su galardón.

En su visita al diario Parisi agregó que aunque Farruko no pudo participar en la grabacón del video esto no fue impedimento para lograr llevar a cabo el material.

“El videoclip fue grabado en varias locaciones de Caracas y contó con la protagonización de la animadora venezolana María De los Ángeles del Gallego y estuvo bajo la dirección de Wil Romero y Miguel Ferrer, estoy muy contento con el resultado”, aseveró.

Boda en pie

Hace poco la actriz Georgina Palacios anunció su feliz compromiso con el cantante Gabriel Parisi y la primicia se la llevó la revista OK! Venezuela. Finalmente se conoció que el 1º de abril de 2017 es el gran día

Rebeca Abreu/Redacción
[email protected]