La actriz venezolana Gabriela Spanic, recordada por su protagonización en la novela La Usurpadora, respondió a la ola de críticas que ha recibido tras haber publicado un video tutorial en su cuenta de Instagram.

Cuestionada sobre lo distinto que luce su rostro y sobre posibles intervenciones quirúrgicas, la protagonista de “Soy tu dueña” y “La Intrusa”, salió en su defensa a través de sus redes sociales.

“Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas, sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten. Prefiero provocar envidia a lástima. ¡Bendiciones para todos”, escribió la venezolana junto a la imagen en la que cita una frase de Ignacio Manuel Altamirano.

Los cibernautas criticaron que la estrella recurra a operaciones en el rostro y que eso haya cambiado su apariencia.

Sin embargo, Gabriela Spanic ya ha negado esta versión en entrevistas pasadas, como la que ofreció a la revista People hace unos meses.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, comentó Spanic a la publicación.

Actualmente, la exreina de belleza se encuentra de gira en México con la obra de teatro “Un Picaso”, al lado del primer actor Ignacio López Tarso.

Noreykis Pino C.
[email protected]