Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Antonio Benavides Torres y el comandante del Conas GD Alexi Escalona Marrero,   Efectivos militares adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro en el estado Anzoátegui capturaron a una mujer en el municipio Simón Bolívar por  estar supuestamente implicada en una extorsión.

Así lo informó el comandante del GAES 52 Teniente Coronel Willians Calzadilla González, quien precisó que la detenida responde al nombre de Geraldin de los Angeles Blanco Allen (18), capturada en flagrancia en el bulevar de Barcelona.

“Está ciudadana se apersonó al casco central barcelonés a cobrar la suma de 1 millón 500 mil bolívares que exigía a la víctima para devolverle un vehículo robado días atrás”, indicó Calzadilla González.

Refirió que le fue incautado un teléfono celular marca Nokia desde el cual hizo contacto con la víctima y dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público para que ejecute las diligencias de rigor.

Redacción