Un operativo ejecutado por la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Gas Comunal junto al gobierno local del municipio Simón Rodríguez, distribuyó cilindros de gas doméstico para beneficiar a 113 familias en la ciudad de El Tigre en la zona sur de Anzoátegui.

Durante el fin de semana se realizó una jornada que se ejecutó en el sector Los Rosales 2 de El Tigre, beneficiando así a 100 familias con bombonas de 10 kilogramos y 13 familias con cilindros de 18 kg.

La actividad contó con la participación del alcalde de El Tigre, Jesús Figuera y trabajadores de Gas Comunal. En la jornada de gobierno de calle el alcalde realizó acompañamiento en la distribución para la venta del gas doméstico a precio justo.

Como parte de la contribución que ofrece para el vivir bien, Gas Comunal logra el abastecimiento seguro del GLP a nivel nacional, con el propósito de trabajar para el pueblo venezolano y reafirmar su compromiso con las usuarias y usuarios, por lo que hace esfuerzos para combatir la especulación, el acaparamiento y garantizar la oportuna distribución.

Asimismo, recuerda al país que la filial no petrolera, de conformidad con las disposiciones del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, mantiene el precio regulado de la bombona de 10, 18, 27, y 43 kilogramos en 50, 250, 380 y 600 bolívares respectivamente.
Para Gas Comunal, estas jornadas forman parte de las políticas alimentarias del gobierno nacional.

Redacción
[email protected]