Publicidad!

Tiburones de La Guaira mostró señales de vida ayer al vencer ampliamente a Bravos de Margarita 10 carreras por 2, con el anzoatiguense José Gil como figura con tres carreras remolcadas.

Los escualos se impusieron a los isleños gracias a dos grandes innings, el tercer donde fabricaron cinco anotaciones y el quinto, donde sumaron cuatro rayitas más a su haber.

El protagonista del tercer tramo fue Gil, con un cuadrangular de tres anotaciones ante los envíos del abridor y perdedor del juego, Nick Greenwood.

En el quinto episodio, mordieron los litoralense al atacar el pitcheo de Margarita con cinco nuevas carreras, cuatro sencillos y un doble fueron la cuota ofensiva de la toletería que dirige Oswaldo Guillén, para asegurar el juego.

Las dos carreras de Bravos llegaron en el cierre del segundo episodio con un cuadrangular de Daniel Mayora, con uno a bordo.

Águilas blanqueó

Un blanqueo a seis brazos propinó Águilas del Zulia a Cardenales de Lara ayer en Barquisimeto al vencerlos 1-0.

Cinco imparables, un boleto y seis abanicados fue lo que permitió Zulia para dominar el juego y seguir cosechando victorias en la naciente temporada.

Un solitario cuadrangular de Reynaldo Rodríguez en el segundo inning fue suficiente para que los rapaces se quedaran con el octavo triunfo en la temporada.

José Barberi Jr.
[email protected]

Publicidad!