En  labores de vigilancia y patrullaje nocturno de  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona norte del estado Anzoátegui, dos sujetos fueron detenidos la madrugada del martes, en Barcelona, por microtráfico de drogas y robo de mercancía.

La información fue proporcionada por el G/B Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52, quien indicó que efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) detuvieron en la capital anzoatiguense a Darwin Muñoz, de 21 años, luego de incautarle 34 mini envoltorios de presunta marihuana.

La detención se efectuó específicamente en el bulevar 5 de Julio de la ciudad capital.

Otro hecho

Por otro lado, en el sector El Viñedo castrenses del D-521 capturaron a Héctor Armas (39), cuando este se encontraba robando -en conjunto con un pequeño grupo de personas-, un camión tipo cava, placas JAF41S, donde eran transportados productos para tratamiento capilar procedentes de Los Teques, estado Miranda, con destino a Puerto Ordaz y San Félix en Bolívar.

Ferrer agregó que parte de la mercancía fue recuperada, así como también que las investigaciones continúan para dar con el resto de la misma.

“La pronta acción de los efectivos se logró gracias al patrullaje constante que mantiene el ente de seguridad en la Troncal 9”, expresó el jefe policial.

Redacción
[email protected]