Funcionarios pertenecientes a los destacamentos 532 y 533 de la Guardia Nacional Bolivariana en las poblaciones de Carúpano y Güiria del estado Sucre, lograron la aprehensión de cuatro personas involucradas en diferentes delitos, durante el fin de semana.

El G/D Miguel Ángel Urieta Manríquez, identificó a los detenidos como José Gregorio Carvajal Díaz (24 años) quien se encuentra solicitado por el Tribunal 4to. de Control, extensión Carúpano, de fecha 23/9/16.

Fidel Gabriel Guerra Díaz, de 44 años de edad, quien fue acusado de hurtar el encendido y la propela de un motor Yamaha de 40 Hp.

Carlos José Pino Hernández (33) fue denunciado por una ciudadana del robo de su cartera cuando salía de su casa en Carúpano.

Asimismo, en el barrio Campo Ajuro de Güiria, municipio Valdez, efectivos del destacamento 533 procedieron con la captura de Andrés Rafael García González (43), alias “el pego”, quien está discapacitado pero se dedica a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Le fueron incautados 144 envoltorios de la presunta droga denominada marihuana, genéticamente modificada cripy, con un peso bruto de 37 gramos, Un facsímil de metal, tipo pistola, un celular y Bs. 2 mil.

Francisco Guerra
[email protected]