La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparó una metra al rostro del secretario de Comisión de Asuntos Electorales de la Asamblea Nacional, José Alejandro Cabrera.
El secretario salvó su ojo debido gracias a una máscara que usaba como protección. El impacto dejó un hueco en el objeto.

El hecho ocurrió durante la represión que vivieron los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo este lunes mientras intentaban marcha hasta la sede del Consejo Nacional Electoral.

Cabrera perdió el conocimiento antes de recibir el impacto. Aseguró que todos los disparos de los funcionarios apuntan al rostro.

El diputado Juan Guaidó publicó un video en sus redes sociales con las declaraciones de Cabrera. “Gracias a Dios la máscara me salvó el ojo”, expresó el trabajador ante la arremetida de los efectivos policiales.

De frente
Una señora que acudió a la movilización de la Mesa de la Unidad Democrática se enfrentó sola a la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Francisco Fajardo. La manifestante exigió el cese de la represión de los funcionarios, quienes arremetieron con bombas lacrimógenas, perdigones, metras, “ballenas” y hasta tiros en contra de los ciudadanos.