Delincuentes que intentaron arremeter contra funcionarios terminaron muertos


La mañana del pasado miércoles funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Sucre ultimaron a tres sujetos pertenecientes a dos bandas criminales, luego de que se enfrentaran a ellos al notar su presencia.

Trascendió que a las 4:00 de la madrugada los funcionarios lograron la ubicación de una residencia ubicada en el sector Campamento Cruz de Agua, en la vía del Turimiquire.

Allí fueron recibidos por detonacones de escopetas, originándose un intercambio de disparos resultando mortalmente herido Juan Bautista Jiménez Rodríguez, de 43 años.

Cuatro horas después varios sujetos les salieron al paso en el sector Las Pailas y al momento de intentar realizarles algunos chequeos de rigor emprendieron veloz huida hacia la zona del río, quedándose dos para hacer frente a la comisión, resultando mortalmente heridos.

En este nuevo intercambio de disparos fallecieron Elvis Jiménez Rodríguez y Ángel José Fuentes Figueroa.

Los cuerpos investigativos manejan la hipótesis de que todos los caídos pertenezcan a la banda de “el marutón”.

Incautación

Juan Bautista Jiménez Rodríguez portaba una escopeta calibre 16, mientras que a Elvis Jiménez y a Ángel Fuentes les incautaron dos escopetas sin seriales visibles. Sobre la banda “el marutón”, se conoció que vienen cometiendo toda clase de delitos, incluso han asesinado a varios campesinos de la población Santa Fe.

Francisco Guerra
[email protected]