Publicidad!

La tarde del viernes funcionarios pertenecientes a la segunda compañía del Destacamento 533 de Sucre ultimaron a dos presuntos delincuentes pertenecientes a la banda conocida como “Colombia”.

El comandante Ángel Urieta Manrique explicó que el operativo se realizó cuando comisiones se encontraban efectuando labores de patrullaje de seguridad por el municipio Mariño.

En el sector La Playita en Irapa se produjo un enfrentamiento con dos sujetos armados apodados “el pelacho”, jefe de la banda “Colombia” y “el chichi”.

Luego de que ambos cayeran abatidos, decomisaron una escopeta automática calibre 12, una pistola, un cartucho calibre 12 sin percutir, un cartucho del mismo calibre percutido y un cargador de 9mm.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del centro hospitalario por comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc, siendo identificados como Omar Gregorio González, alias “el pelacho”, quien tiene varios registros por el delito de homicidio y José Manuel Rumión Subero, alias “el chichi”, con antecedentes por el delito de hurto con fecha de 2013.

Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!