Publicidad!

La Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea) lleva adelante jornadas de desmalezamiento y limpieza en diferentes centros educativos, de salud y residenciales.

El presidente de la corporación José Gregorio Wong, informó que durante el cronograma del pasado viernes y fin de semana (del 24 al 26-11-2017), correspondió atender: el C.E.I.S Egidio A. Montesinos, unidad I y C.E.I Menca de Leoni ubicados en Boyacá II, residencias Andrés Eloy Blanco sector Tronconal II   de Barcelona, la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana “Simón Rodríguez” en Puerto La Cruz y el ambulatorio de Guanta.

“El Plan Anzoátegui en Movimiento esta 100% activo y desplegado, atendiendo en la medida de nuestras posibilidades porque encontramos muchas deficiencias y escasos recursos que nos limitan para hacer más, pero eso no nos detiene y estamos trabajando para humanizar estos centros educativos, de salud y residencias que nos claman por desmalezamientos ante la amenaza de enfermedades”, dijo Wong.

Redacción El Norte
Publicidad!