Publicidad!

Se mantiene desplegado en la zona norte de la entidad un programa de atención en materia de limpieza y saneamiento en las comunidades más vulnerables y afectadas ante el abandono gubernamental del pasado, una acción impulsada por el gobernador Antonio Barreto Sira.

Desde la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado (Covinea), se llevó a cabo este miércoles la limpieza, recolección y bote de 50 toneladas de basura en el sector Pura Sangre de la comunidad de El Viñedo, en Barcelona, municipio Bolívar.

Según el presidente de la corporación de vialidad, José Gregorio Wong, esta jornada responde a las demandas presentadas por los vecinos, quienes aseguran que por años han pedido este tipo de apoyo de manera infructuosa.

“La directriz que trazó el gobernador Antonio Barreto Sira es muy clara, está orientada a llevar una gestión más humana, que dé respuestas efectivas a todos los anzoatiguenses a corto, mediano y largo plazo según el área de atención, en ese sentido, nos pusimos en movimiento desde nuestra llegada con el problema de la basura, el saneamiento ambiental, con los recursos que tenemos estamos atendiendo las solicitudes de los vecinos paulatinamente” señaló Wong.

Redacción El Norte
Publicidad!