Alcalde Jhonnathan Marín: “Aun con situaciones difíciles, vendrán tiempos mejores”


La firma de un nuevo convenio para agilizar la llegada tanto de alimentos, como de medicinas e insumos de aseo personal, fue firmado ayer por el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.

La autoridad única del Sistema Portuario de la Región Oriental, Contralmirante, Andrés Gómez Rojas; el Contralor del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, Mauricio Vegas; los alcaldes de los municipios Guanta y Sotillo, Jhonnatan Marín y Magglio Ordóñez, respctivamente, también participaron en la actividad.

El mandatario regional indicó que este convenio contribuirá a la simplificación de procedimientos administrativos con la finalidad de destrancar y acabar con la burocracia y la corrupción para acelerar las actividades sociales y económicas.

“Con esto se cumple el impulso de los quince motores que está llevando nuestro presidente Nicolás Maduro, combatimos la guerra económica y le facilitamos al pueblo el acceso a los productos”, refirió.

Moreno señaló que este plan debe “aterrizar” en las alcaldías para que tengan la facilidad de desarrollarse en su ámbito geográfico sin necesidad de tener que recurrir a la gobernación.
Recalcó que en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberado (Gmas), este tipo de convenios tiene como objetivo brindar al pueblo venezolano una respuesta efectiva en cuanto al tema de la salud y la alimentación.

El contralmirante Gómez enfatizó que, “lo más importante de todo esto es que seguimos dando una respuesta oportuna en la forma más precisa a nuestro pueblo y la mayor suma de felicidad posible, en medio de todo lo que ha sido esta guerra económica”.

Cabe destacar que la simplificación de los procedimientos administrativos determina el fin de la burocracia y la corrupción que azota y afecta la gestión del gobierno revolucionario.

El alcalde del municipio portuario ratificó su compromiso con el Gobierno bolivariano y con todos los planes que vienen impulsando.

“Agradezco formar parte de algo que se quedará para la historia. Esto es un solo equipo de gobierno”, dijo.
Marín expresó que “aun con situaciones difíciles, vendrán tiempos mejores”.

Un paso más

El gobernador Nelson Moreno manifestó: “nos sentimos muy contentos porque no solo se cumple con el Plan de la Patria y la Constitución, sino que también se cumple con el impulso de los 15 motores que está llevando adelante nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Zorymar Medina
[email protected]