“Nuestro papel preponderante es defender lo que hemos construido y cosechado. Debemos luchar por consolidar el Socialismo que soñó nuestro comandante, Hugo Chávez”

Actividades culturales y recreativas se desarrollan en el estado Anzoátegui con el objetivo de realzar los valores del Gobierno nacional.

La representante del Frente de Mujeres del municpio Simón Bolívarf, Adelaida Arainamo, destacó el papel de la toma de espacios con mensajes de amor y paz de la revolución es con el propósito de seguir consolidando el socialismo.

Desde el elevado de Puerto La Cruz, la plaza Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda en Guanta y Parque Robert Serra en Barcelona, entre otros espacios, fueron tomados por voceros del poder popular organizado, representantes de la Misión Robinson Digital y comunicadores sociales desde ayer.

“Nuestro papel preponderante es defender lo que hemos construido y cosechado. Debemos luchar por consolidar el Socialismo que soñó nuestro comandante, Hugo Chávez”, dijo.

El formador de la Misión Robinson Digital, Daniel Guache, comunicó que la jornada de este domingo a escala nacional permite exaltar las bondades de la política social, donde niños, jóvenes y adultos pueden formar parte y capacitarse.

Refirió que el mensaje de los murales es: “Yo existo y puedo” y recordó que durante los gobiernos de la Cuarta República la población era denigrada.

“Hoy todos tenemos la capacidad de aprender, sin importar la edad ni condición”, citó.

Un todo

Tres ejes fundamentales serán desarrollados en la campaña, según explicó el presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano, quien hizo acto de presencia en la actividad que se llevó a cabo en el parque Robert Serra en Barcelona.

Z. Medina/Redacción
[email protected]