Publicidad!

Una discusión entre una mujer y un hombre la noche del pasado domingo acabó con la vida de Selida Contreras, de 58 años.

Según información del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la dama tuvo una pelea con un allegado, y entre palabra y palabra el sujeto optó por golpearla hasta matarla.

El hecho ocurrió en el barrio Mariscal Sucre, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo. En un principio se habló de que la causa de muerte había sido una herida de arma blanca, pero este martes se conoció que la mujer recibió un golpe contundente, que la mató a las 8:34 pm.

Hallazgo
En otro caso, los familiares de Omar Canelón tenían días sin saber de él y, tras varias llamadas sin respuesta, su hija y el novio acudieron a su casa, donde encontraron el cuerpo.

Presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, comentó Félix Jiménez, novio de la hija del fallecido, quien se encontraba a las afueras de las residencias Junín, edificio en el que Canelón vivía, en la calle 105-B de Prebo, detrás de la plaza Dr. Fabián de Jesús Díaz en el estado Carabobo.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia. Jiménez desconoce las razones que pudieron motivar el hecho.

Publicidad!