El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó este martes que la banda criminal paramilitarizada que atentó contra un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare está auspiciada por “factores de la derecha venezolana” y señaló al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

González López aseguró que esta organización “con pretensiones terroristas” está “auspiciada por factores de la derecha venezolana”. Asimismo, reveló que tras investigaciones del Sebin se determinó laparticipación de funcionarios de la Policía de Sucre, publicó Unión Radio.

El director del Sebin detalló que la granada fue lanzada por un hombre identificado como Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de la banda, junto a Wilson José Ramírez Morgado.

“Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz (…) También está por determinarse la autoría intelectual de JJ Rendón aunque su preparación se haga en el exterior”.

Redacción web