Publicidad!

El cantante juvenil Gonzo busca cautivar a sus fanáticas con su pegajoso regatón Yo quiero.

El intérprete comentó que esta canción a diferencia de las otras de su género busca exaltar la belleza y sensualidad de las mujeres desde un lado romántico, y no desde un punto de vista vulgar, como normalmente sucede en este tipo de temas, diferenciándose del resto por su sonido único.

“Yo quiero viene de la mano del exitoso productor Arturo Cabrera, que está nominado a los Latin Grammy por el último disco de Prince Royce, ha sido un éxito en Latinoamérica ”, dijo.

Igualmente comentó que el tema se encuentra rotando en la cartelera de HTV, Cartoon Networksl al igual que en la cartelera musical de española y latinoamericana.

Este tema ya cuenta con un video que se filmó en la ciudad de Caracas, a cargo de Carlo Carrizo, de Búfalo Producciones, el mismo ya cuenta con casi 800 mil reproducciones en la palta forma de audio y video YouTube, destacó que esta letra se encuentra en el lugar 20 del Record Report nacional.

El próximo primero de noviembre estrenara para las redes sociales un nuevo sencillo, mientras que para inicios de 2018 llegará con Me gustas.

Jakelin Cotorett
Publicidad!