Publicidad!

En el Día de la Tierra, Google lanza un doodle que invita a todos a realizar más acciones en favor del lugar dónde vivirán las futuras generaciones. Y es que el doodle animado cuenta la historia de cómo un zorro toma conciencia sobre la contaminación del medio ambiente y cómo afecta a plantas, animales y humanos.

El protagonista sueña con una Tierra afectada de forma negativa por el cambio climático. Tras despertar de un sobresalto empieza con urgencia a hacer pequeños cambios en su estilo de vida. Durante su camino se encuentra con amigos, el gato Momo y la rana favorita de Google Weather, quienes se unen a la búsqueda para proteger el medio ambiente.

Entre los consejos que ofrece Google dentro de su doodle están el comer menos carne, compartir y desenchufar dispositivos electrónicos, consumir más alimentos orgánicos, evitar transporte motorizado y buscar fuentes de energía alternas y renovables.

Además, al terminar la historia del doodle, Google ofrece una búsqueda con consejos que ayudarán a preservar la vida de la Tierra y su entorno, “incluyendo el apoyo a los esfuerzos de conservación críticos como la conservación de la vida silvestre con World Wildlife Fund, Y la conservación de la selva tropical con el Instituto Jane Goodall”, según dice el buscador en su blog.

Con información de El Comercio

 

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!