Publicidad!

La mañana de este martes en la plaza Miranda de la ciudad portuaria, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) dio su apoyo al candidato a la alcaldía de Guanta, Marcelo Galvis.

El presidente de Podemos en el estado Anzoátegui, Óscar Rojas Conde, afirmó que los partidos que dan vida al  GPP, están con el candidato guanteño y, de manera absoluta respaldan y apoyan este liderazgo que el 10 de diciembre ganará la Alcaldía.

“Él es uno de los jóvenes revolucionarios que apoya el presidente Maduro, sabemos de su compromiso con el comandante Hugo Chávez, con Maduro y todo el pueblo con el que ha trabajado durante los últimos años desde la alcaldía en diferentes frentes de batalla” expresó Rojas Conde.

Destacó el líder de Podemos que Marcelo forma parte de la gestión impecable y exitosa desarrollada en Guanta durante nueve años por la revolución, “por ello no es un candidato improvisado, tiene experiencia y sabemos que lo va a hacer bien”, afirmó.

Por su parte Galvis agradeció el apoyo y aseguró que esta alianza garantiza la victoria perfecta y la continuidad de la revolución en el municipio costero, del desarrollo y futuro promisorio que se ha venido construyendo hasta ahora.

“Ayer (lunes) presentamos nuestras candidaturas los 21 líderes de la revolución junto al protector del estado, profesor Aristóbulo Istúriz, y hoy recibimos con orgullo este apoyo del GPP y junto a nuestro pueblo vamos a la batalla”, dijo el candidato.

El abanderado del PSUV de igual forma indicó que la victoria perfecta será conseguida junto al importante trabajo que harán, junto a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), el Poder Popular y todo el pueblo revolucionario que hizo de Guanta en las elecciones regionales el municipio más chavista del estado.

“Un alcalde es la pieza fundamental de un municipio y debe estar acompañado por el pueblo para lograr hacerlo bien, y nosotros tenemos ese objetivo, el de ganar este 10 de diciembre en lo que será la victoria perfecta”, acotó Galvis.

Galvis agradeció cada mensaje de apoyo pronunciado por los representantes de los partidos aliados: UPV, URS, Podemos, PPT, NCR, Tupamaro, Movimiento Político para la Alianza del Cambio (MPPAC) y ORA, quienes hicieron un llamado a todos a respaldar esta candidatura para continuar la revolución en Guanta; “todos juntos por Guanta para seguir haciéndola crecer para beneficio del pueblo guanteño”, expresó Galvis.

“Caminata revolucionaria”

Una vez culminada la rueda de prensa, el candidato de la revolución en la jurisdicción portuaria, junto a los integrantes del GPPSB, el equipo político y el pueblo, realizaron una caminata desde la plaza Miranda hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la calle Real de la ciudad costera.

Redacción El Norte
Publicidad!