Publicidad!

La empresa naviera privada Naviarca-Gran Cacique, se vio en la obligación de paralizar el transporte marítimo entre Cumaná y Margarita, debido a la falta de insumos como combustible y lubricantes para la navegabilidad de sus embarcaciones.

Amaly Rassi, Gerente de Estación de la empresa naviera en referencia, confirmó que los cuatro barcos que navegan hacia el estado Sucre, son Guaiquerí, Caracas, La Palita y Doña Mencha, debieron ser parados en muelle por la escasez de insumos.

La empresa advirtió desde principios de la semana la situación que pudiera desencadenarse, la filial petrolera Pdvsa, no dio respuesta a las necesidades planteadas por la naviera.

Rassi confirmó que por los momentos siguen operando los buques Don Nassib y Aurora, pero desconocen hasta que fecha podrán navegar ya que de mantenerse la escasez de combustible y aceites, pudieran correr la misma suerte.

La ejecutiva de la naviera alertó el pasado lunes que, la referida escasez traería como consecuencia la reducción de la navegación entre Margarita y tierra firme, complicando el traslado de pasajeros, como en efecto ya está sucediendo.

Redacción El Norte
Publicidad!