Presuntamente en búsqueda de archivos administrativos, quince hombres encapuchados y fuertemente armados ingresaron la madrugada de este lunes a la sede de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui en El Tigre.

Aunque consideró que es muy prematuro hacer afirmaciones al respecto, el rector de la casa de estudios, Carlos Sifontes, contó que el grupo armado sometió y golpeó a los ocho vigilantes que estaban de guardia y lograron cargar con 24 equipos de computación del área de laboratorio de dibujo mecánico.

“No sabemos con qué fin estuvieron revisando documentos de las áreas administrativas”, dijo el rector, destacando que anteriormente no se había presentado una situación similar en el recinto estudiantil.

“Antes habían entrado personas que venían a hurtar, esto fue un grupo comando. Personas armadas, con radios y pasamontañas”, dijo.

Además, Sifontes calificó como sospechoso que el grupo ingresara antes de que se activaran las cámaras de seguridad, las cuales serían puestas en funcionamiento durante esta semana.

Mary Ann Brito
[email protected]