Publicidad!

Las cinco emisoras que conforman el circuito Unión Radio de Puerto La Cruz pondrán en antena una batería de talentos en 2015


Unión-Radio3
Un team poderoso que transmite emociones desde Puerto La Cruz. José Igualguana

El grupo Unión Radio pondrá en sus antenas en el próximo año opciones de programación que fortalecerán sus posibilidades comerciales. Así lo dejaron claro en su preventa 2015, bajo el paradigma “Emociones al aire”.

Un sustancioso menú de entretenimiento, música, variedades, deportes, música y análisis dirigido a varios segmentos, es lo que le es pera a los radioescuchas.

El salón de eventos Mare fue el lugar de encuentro en el que se dieron cita los diferentes talentos de Actualidad 93.7 FM, Exitos 95.3 FM. Onda la superestación, La Mega y Deportes 640 am.

El motivador Luis Cones expresó la necesidad de creer y crear las oportunidades
El motivador Luis Cones expresó la necesidad de creer y crear las oportunidades

Juana Bellorín, gerente de Unión Radio Puerto La Cruz, manifestó su agradecimiento “yo me emociono, porque en épocas difíciles, todo esto no fuera posible por ustedes… de todo corazón doy gracias, porque Unión Radio es uno de los grupos más relevantes del país, donde nos esmeramos para ofrecer el mejor entretenimiento radial”.

Parrilla de programación

Laura di Benigno, periodista y locutora del Circuito Mega, tuvo a cargo la animación del evento que presentó como primer lugar un video motivacional sobre el testimonio de vida de Luis Cones.

Este caraqueño, criado en Cantaura, fue el punto de partida e inspirador que inició la preventa del Grupo Unión Radio.

Fernando Martínez y María Gabriela Diez, Director y Gerente General de El Norte
Fernando Martínez y María Gabriela Diez, Director y Gerente General de El Norte

“Vender emociones al aire” fue el mensaje con el que se transmitió a los anunciantes esta nueva opción comercial.

Para consolidar las opciones informativas y de entretenimiento de los oyentes venezolanos, Juan Carlos Duque, gerente de producción de Unión Radio, anunció que 32 programas brindarán emociones a través de 40 talentos que estarán en las diferentes estaciones.

Éxitos (95.3 FM) presente en todo el territorio nacional mantendrá su programación destacada. La Noticia, A dos tiempos, Fusión deportiva, Saber Vivir, Inspirulina, Penzini al cuadrado, seguirán deleitando a todo el público.

La programación de la Mega (100.9), además de sus programas regulares, incluirá un nuevo espacio, La Duquesa, que será conducido por María Valentina.

En Onda 91.5, la innovación de la parrilla estará a cargo de Victoria Lovera y los nuevos micros de Marita Cappiello, mientras que los circuitos 93.7 y 640 de Unión Radio conservan su misma programación para 2015.

Hay más novedades: la animadora Viviana Gibelli, la reconocida periodista Shirley Varnagy y la actriz Gledys Ibarra también se unen a este poderoso team radial que aceita su maquinaria para el venidero año.

Voces al aire
En el cierre de la presentación Iván Mata y la conductora Rocío Higuera
En el cierre de la presentación Iván Mata y la conductora Rocío Higuera

La periodista y conductora Rocío Higuera, quien fue condecorada como Personalidad Iberoamericana del Año en 2014 junto al animador y cronista de lo inusual, Iván Mata, cerraron el evento animando a clientes y aliados a seguir apostando a Venezuela. Fernando Contreras, Gerente de Comercialización del conglomerado radial apostó a que sus aliados comerciales aumenten a pesar del clima de crisis que impera en el sector comercial.

Noreykis Pino C.
[email protected]

Publicidad!