Publicidad!

Este sábado, en las instalaciones del diario El Norte, fue dictado el taller para la Formación de Equipos de Alto Desempeño dirigido a gerentes, coordinadores y supervisores del Grupo Urbano Fermín.

La actividad busca otorgar herramientas teóricas y prácticas que permitan mejorar la comunicación y la interrelación entre los empleados para que esto se vea traducido en la satisfacción de los clientes y usuarios de los servicios que ofrecen estas empresas entre las que se encuentran el Grupo Médico Total Puerto La Cruz y Lechería, diario El Norte, Cuferca y Transufca.

Así lo detalló Rosa Islanda, representante del consorcio, quien dijo que el evento cuenta con la participación de 60 personas y será extendido a todo el personal que conforma el grupo, “es el inicio de un plan de capacitación que plantea el Grupo Urbano Fermín para el año 2017”.

Cortesía

María Auxiliadora Alfonzo, Medico Cirujano, Magister en Terapia de la Conducta y Coach Médico en Bienestar y ponente del taller explicó que lo que se trata de lograr es la integración, “es una actividad muy dinámica en la que ponemos en manos de los participantes las herramientas y les decimos cómo usarlas”.

Asimismo, el Gerente Médico del Centro Médico Total Puerto La Cruz, Miguel Guevara señaló que es una actividad fundamental para el ensamblaje del equipo, “lo que queremos es unificar criterios y que este engranaje permita dar resultados exitosos como empresa”.

María G. Castillo

[email protected]

 

Redacción El Norte
Publicidad!