Publicidad!

Con una tradicional fiesta gaitera, el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, dio inicio a la temporada navideña


Alejandra Upamo
Alejandra Upamo

Por sexto año consecutivo, miles de personas se congregaron en el Boulevard Cacique Toronoima para disfrutar del Gran Gaitazo Guanteño 2014.

El evento que forma parte de la acostumbrada fiesta que da inicio a la temporada decembrina en el municipio Guanta, contó con la participación de Maracaibo 15, Gran Coquivacoa, y el grupo de gaitas de Moncho Martínez “Los abusadorcitos”, además de los talentos regionales como “Alpargaita y el Grupo VIP.

El alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, manifestó que la actividad que ya es tradición en el municipio, representa un compartir en familia “nuestro pueblo merece reunirse, gozar de un ambiente alegre” dijo.

Noche de estrellas

Los primeros en subir al escenario fueron los talentos anzoatiguense “Alpargaita” y el grupo VIP, quienes pusieron a bailar y corear a los presentes con un repertorio de grandes éxitos.

Seguidamente, subió a tarima la banda “Maracaibo 15”, que al son de Betulio Medina, deleitó a miles de asistentes, entonando las clásicas piezas musicales: “Amparito” y “Viejo año”, entre otras. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Gran Coquivacoa.

Encendido navideño

El alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, anunció que para el próximo fin de semana se realizará el encendido de la navidad en el municipio, la cual contará con la presencia del Gobernador del estado, Aristóbulo Itúriz.

Noreykis Pino C
[email protected]

Publicidad!