Publicidad!

Miles de guanteños salieron en una gran marcha desde la entrada de Pamatacualito hasta la plaza Bolívar de la ciudad portuaria, para mostrar una vez más el respaldo al abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) para la alcaldía de Guanta, Marcelo Galvis.

El candidato de la patria para el ayuntamiento costero estuvo acompañado por Herminia García Ron, candidata a la Alcaldía de Sotillo y los Partidos Aliados; aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo masivo de los habitantes de la jurisdicción y aseguró que en las próximas elecciones no ganará una persona, “ganará la revolución y el pueblo chavista de Guanta”.

“Este centenar de personas que me acompañan hoy demuestran el apoyo que tienen los guenteños hacia la Revolución Bolivariana, no tengo duda de que este próximo 10 de diciembre obtendremos una vez más una victoria perfecta, vamos por eso 16mil votos chavistas. Guanta otra vez será posicionada como el municipio más chavista del estado Anzoátegui y todos juntos por Guanta haremos de nuestra ciudad una potencia y ejemplo para el país”, dijo Galvis.

Galvis destaco que durante los pocos días que quedan de campaña seguirá recorriendo cada hogar guanteño.

“Vamos a continuar nuestros recorridos casa por casa, más que para llevar nuestra propuesta vamos en busca de esas ideas que tiene nuestro pueblo para que nosotros junto a ellos podamos llevarlo a cabo, es así como gobernaremos todos juntos por Guanta, un vínculo perfecto entre el Poder Popular y nosotros como gobierno”, expresó Galvis.

La algarabía se mantuvo intacta durante todo el recorrido donde los asistentes bailaban y cantaban consignas en apoyo al líder de la revolución en el municipio Guanta.

Redacción El Norte
Publicidad!