El volante venezolano Alejandro “Lobo” Guerra habría llegado a un “acuerdo verbal” con el club brasileño Santos, pero su traspaso se habría trabado en el fichaje desde el colombiano Atlético Nacional de Medellín, refirió el diario UOL.

Nuevamente ha tomado forma el rumor de la posible llegada del mediocampista criollo a la poderosa institución amazónica, que ofreció 1.5 millones de dólares para adquirir al internacional vinotinto al cuadro neogranadino, según reseñó el medio brasileño.

El actual campeón de la Copa Libertadores, sin embargo, espera una oferta por Alejandro Guerra que alcance los 2.5 millones que pretende. La distancia generaría el estancamiento en la negociación.

Santos, que ya fichó al delantero colombiano Jonathan Copete del verdolaga y cuyo representante es el mismo de Guerra, sería factor determinante para que el caraqueño llegue a tierras brasileñas. Según el rotativo paulista, el “Lobo” habría llegado a un acuerdo verbal para jugar con el club que eternizó Pelé, luego que dispute el Mundial de Clubes con Medellín en diciembre.

‘Lobo’ Guerra fue fundamental para Reinaldo Rueda en la conquista de la Libertadores y desde que llegó en 2014. El canal televisivo Gol Caracol señaló que Fluminense y Palmeiras también ofertarían por el venezolano.

Eduardo Ceccato García
[email protected]