Gustavo Elís estrena en sus redes sociales su nuevo hit Cinturita, luego de presentarlo por primera vez en el escenario del Miss Venezuela.

Cinturita será la punta de lanza para debutar oficialmente a nivel internacional bajo su nueva empresa de manejo D2Music, y el punto de partida será RepúblicaDominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Puerto Rico.

“Esta canción fue grabada entre Puerto Rico y Venezuela, y es algo totalmente diferente a lo que están acostumbrados a escuchar de mí. Cinturita es lo más urbano que he hecho, es mucho más atrevido, me quería arriesgar a hacer algo distinto y tengo muchas expectativas puestas en este tema y con mi nuevo equipo de D2Music”, comentó el cantante.

Mientras, en Venezuela, Gustavo definitivamente es el artista con más ascenso del momento, demostrado en la exitosa gira por todos los centros comerciales Sambil del país donde ha congregado miles de fanáticas, y luego de que en menos de 2 semanas el videoclip de su tema Mujer de mi vida tiene casi 500.000 views.

R. Abreu / Redacción
[email protected]