Publicidad!

La oposición se concentró este jueves en el distribuidor Fabricio Ojeda de Lechería para dar continuidad a las que han denominado como jornadas de resistencia pacífica contra el gobierno nacional y en rechazo a las agresiones de las que han sido blanco las movilizaciones convocadas en diferentes estados del país.

Jóvenes, adultos y adultos mayores acudieron desde las 11:00 am hasta la 1:00 de la tardes.

En resistencia

El alcalde de Lechería,  Gustavo Marcano, recordó que hasta la fecha ya suman casi 50 días en resistencia. “Nos vamos a mantener en la calle de manera pacífica hasta restituir el hilo constitucional”.

Por su parte, la educadora, Ana María Atencio subrayó que la lucha es recobrar la libertad por la que Bolívar murió.  Afirmó que el Gobierno pretende instaurar un nueva Constitución, cambiando la de 1999 desde el primer artículo hasta el último.

“Estamos creando conciencia porque son los jóvenes los que mueren a manos de este Gobierno, así como los pacientes en los hospitales que a diario suman al menos seis personas que dejan de vivir porque no hay insumos médicos”, exclamó Atencio

Publicidad!