Publicidad!

El equipo de HA Construcciones dejó en el terreno 11-10 a Originales en el inicio de la segunda fase del softbol master que se juega en el estadio de El Paraíso de Anaco, en donde seis equipo buscan su pase a las semifinales.
El choque se extendió hasta el décimo primer episodio, en el cual apareció Javier Gómez con un sencillo para darle el primer triunfo a HA Construcciones.

En otro desafío, el actual campeón, San Joaquín, noqueó 14-4 a Santa Ana. Oscar Figuera se apuntó el juego ganado y lució con el aluminio al batear de 3-2, con tres empujadas. Su labor contó con el respaldo de Francisco Solórzano, de 3-3, con dos fletadas. Vladimir Isasi de 4-3, Wilfredo Solórzano de 3-2 y Juan Pino de 4-2.

Para cerrar se dio la gran sorpresa cuando Milenium, que se clasificó de último en primera fase, blanqueó por siete carreras al favorito, Las Vegas, líder de la ronda eliminatoria.

Víctor Monascal se llevó la victoria, con el apoyo ofensivo de Tirso Ruiz, con jonrón de dos rayitas. Abelardo Lara dio doble con las bases llenas que fletaron tres y José Báez se fue de 3-2.

Los tres primeros de la tabla y el mejor perdedor se enfrentarán en la ronda semifinal del campeonato municipal.

Carlos Guipe
[email protected]

Publicidad!