Publicidad!
Tubería de aguas negras desbordada, ocasionó malos ololres. Alejandra Upamo
Tubería de aguas negras desbordada, ocasionó malos ololres. Alejandra Upamo

Habitantes de las ciudades Puerto la Cruz y Lechería, denunciaron que desde el lunes, la tubería de aguas negras ubicada en el Puente Mediterraneo de la avenida Americo Vespucio se desbordó, lo que ocasionó malos olores en la zona.

El encargado de uno de los restaurantes que esta ubicado en el sector afectado, Josue Tabarez, se manifestó en relación a la falla en la tubería de aguas residuales.
“Este problema nos afecta porque es incomodo para los clientes. El desbordamiento se viene presentando desde el lunes”, expresó Tabarez.

Habitantes que se han visto afectados por el desborde de la conexión, han denunciado en varias oportunidades el problema a través de las redes sociales.
La estudiante, Andreina Aguilar, quien transita diariamente el sector, explicó que es la segunda vez que se presenta esta falla en la avenida Americo Vespucio.

“Hace seis meses se presentó un bote de aguas negras en la misma avenida. Esto no solo afecta a los transeuntes a nivel de salubridad por los malos olores que se generan, también perjudica a los comercios, que son los principales afectados porque aleja a los clientes”, comentó Aguilar.

Por otra parte el vigilante de la residencia Punta Marina, Luis Reyes, indicó que los trabajadores de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) se presentaron en el sitio.

“El personal de Hidrocaribe vino ayer en la mañana, tomaron fotos y se fueron”, aseguró Reyes.

Sin respuesta oficial

El equipo de redacción del Diario El Norte, intentó a través de todos los medios obtener un pronunciamiento ofical de la dirigencia de la empresa Hidrocaribe, sin embargo al cierre de esta edición no fue posible establecer comunicación.

Edén Arturo Rivas/ECS
[email protected]

Publicidad!