Cortesía
Cortesía

Gaitas, aguinaldos parrandas y sorpresas llevará el músico Huáscar Barradas a partir de este 30 de noviembre a cinco ciudades del país, con su tradicional espectáculo “Hallacas con flauta” que busca llevar alegría y esperanza a todo su público.

Por noveno año consecutivo y acompañado por Betulio Medina, Nelsón Arrieta, Daniel Somaroo, Ozias Acosta y su pequeño hijo Kai, además del coro de niños, el famoso flautista ofrece un show lleno de diversión para todo su público con el que siempre busca interactuar durante el espectáculo.

La gira comenzará en Valencia, en el Parque Negra Hipólita este 30 de noviembre, continuando con Barquisimeto el 4 de diciembre en el Teatro Juárez. En Caracas habrá dos presentaciones los días 6 y 7 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural BOD.

Los marabinos los recibirán el 14 de diciembre en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo y su última presentación confirmada será en el hotel Venetur de Puerto Ordaz.

Una vez más el flautista que está próximo a sacar su tercer disco, llevará diversión y grandes sorpresas como ya lo han disfrutado a las familias que desde hace 8 años se han sumado a esta celebración navideña para disfrutar de clásicos inolvidables.

“Seguimos llenándonos de esperanza. Me encanta la Navidad y cuando hay niños en casa la disfrutas más. Es la época para reflexionar, para unirnos más, reconocer el apoyo de otros, celebrar en grande la vida y agradecer a Dios por todo lo que hemos logrado y lo que aún falta”, dijo Barradas.

Redacción