Publicidad!

El principal sospechoso del homicidio de la reina de belleza hondureña y su hermana Sofía es su cuñado Plutarco Ruiz afirman las autoridades de su país


Miss Honduras Mundo fue hallada muerta luego de casi una semana desaparecida. Cortesía
Miss Honduras Mundo fue hallada muerta luego de casi una semana desaparecida. Cortesía

Luego de seis días de desaparecida y a solo dos de inicio del Miss Mundo en Londres. María José Alvarado quien representaría a Honduras en dicha gala fue hallada muerta Junto con su hermana Sofía Trinidad Hernández a la orilla de un rio en el occidente del país. Publicó AFP en su portal La última vez que la reina de belleza hondureña y su hermana fueron vistas por su madre, fue el jueves pasado cuando salieron de su casa en Santa Bárbara, en el occidente del país para dirigirse a la fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Plutarco Ruiz en un balneario de la zona.

Después de dos días sin tener noticias de sus hijas, la madre acudió a las oficinas de la Dirección de Investigación Criminal de Santa Bárbara acompañada por Plutarco Ruiz, para presentar la denuncia de la desaparición, según BBC Mundo.

Según publicación del mismo sitio web la policía de la zona ya tiene dos detenidos bajo investigación por este crimen que se produjo con arma de fuego.

Uno de los detenidos, como sospechoso del doble homicidio es Plutarco Ruiz quien durante la fiesta en la que se encontraban las hermanas tuviera un fuerte altercado con su novia Sofía.

El segundo sospechoso responde al nombre de Iris Valentin Maldonado Mejia.

Honduras pierde su reina

María José Alvarado iba a Londres a representar a Honduras en el Miss Mundo que comienza este jueves y tentrá su gala de cierre el próximo 14 de diciembre.
El día que salió de su casa María José había recibido los trajes y las instrucciones para su participación en el certamen de belleza internacional.

Redacción
[email protected]

Publicidad!