Aproximadamente a las 11:00 de la noche del lunes, trabajadores de Pdvsa que acudían a sus labores hallaron un cadáver en las inmediaciones de la estación de flujo Nipa 17, en la vía San Tomé, municipio Freites.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar y ubicaron entre la maleza el cuerpo de un hombre con una data de muerte de aproximadamente tres días, que posteriormente fue identificado como Yolfre José Velásquez Silva, de 37 años de edad, conocido como “toporo”.

Su madre, Miriam Silva, contó que Yolfre fue a visitarla el viernes en la tarde a su residencia ubicada en la Tercera Carrera Norte de El Tigre. De ahí salió a las 5:00 de la tarde rumbo a su casa, donde vivía solo, ya que no tenía esposa ni hijos.

Una fuente policial reveló que, según la versión de testigos, Velásquez fue interceptado por un vehículo negro aproximadamente a las 3:00 de la mañana del sábado en las inmediaciones del mercado de Pueblo Nuevo Norte.

Supuestamente, otro hombre identificado como Nolan Alfredo Farías, de 44 años de edad, también fue obligado a subir al carro, este último fue hallado horas después con un balazo en el cuello.

Farías se debate entre la vida y la muerte en el hospital Luis Razetti.

Mary Ann Brito
[email protected]