Hasta el próximo 7 de noviembre, se realizará el registro de los transportistas del país en la Misión Transporte, informó este martes el ministro para Transporte Terrestre, Ricardo Molina. 

Durante su intervención en el Consejo Nacional para la Economía Productiva, en el Palacio Blanco, Caracas, explicó que el registro permitirá determinar cuántos vehículos hay en el país, así como las necesidades de los transportistas y los insumos que se requieren producir e importar.

“La Misión Transporte tiene una orientación de fortalecer el sector productivo para organizar el correcto funcionamiento de las unidades de transporte, pero además para aprovechar el potencial”, añadió en una transmisión de Venezolana de Televisión.

El registro de los transportistas se realiza en las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de lunes a domingo desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Pueden participar transportistas de los sectores público y privado, que administren unidades del sector institucional, las compactadoras de basura, el transporte escolar, agrícola, ambulancias, unidades comunales, entre otros.

Los transportistas deben presentar su cédula de identidad, el registro de su vehículo, dirección de correo electrónico, número telefónico y los datos de los integrantes de su núcleo familiar para poder inscribirse.

Redacción