Publicidad!

Parientes de Carlos José Fernández, de 26 años, ya no lloraban la muerte del muchacho la mañana de este miércoles a las afueras de la sede Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

La tristeza por su fallecimiento se transformó en rabia, y afirmaron que agotarán todos los recursos que les sean posibles para esclarecer el motivo real por el cual el joven fue muerto a tiros la tarde de este martes cerca del caserío Las Mayitas, en el municipio McGregor.

El pintor automotriz César Fernández, hermano del occiso, comentó que la víctima era obrero petrolero. Añadió que su pariente tenía un trabajo eventual en un taladro del referido sector.

Contó que la última vez que habló con Carlos José fue a la 1: 20 pm del día en que fue ultimado. “Me había comentado que tenía unas iguanas para guisar, le dije que las trajera pero en eso había llegado su transporte y me dijo que se tenía que ir”, rememoró Fernández.

El doliente aseguró que su hermano fue ajusticiado por los cuerpos policiales y negó que haya estado involucrado en un robo, como lo afirmaron las autoridades en una rueda de prensa.

Fernández admitió que Carlos José estuvo preso por el delito de robo genérico en el año 2010. Sin embargo, descartó que su hermano estuviese involucrado en alguna otra irregularidad desde entonces.

Versión oficial

El gobernador del estado Anzoátegui informó este miércoles, desde el Centro de Coordinación Policial (CCP) Anaco, sobre la muerte de tres sujetos, a quienes señaló de de ladrones y extorsionadores de la zona centro de la entidad.

Entre los nombres que mencionó estuvo el de Carlos José Fernández, a quien aparentemente conocían como “el carlitos”, además de John Alexander Ramírez Arévalo (27) y Daniel José Díaz Áñez (30).

Sobre Fernández, el mandatario regional dijo que se dedicaba al robo de ganado y fincas, así como al presunto tráfico de drogas.

Paúl Rivas González
[email protected]

Publicidad!