Publicidad!

Anthony Daniel Guerrero Álvarez (28) y Luis Eduardo Álvarez (18) fueron asesinados por arma de fuego en Terrazas de Campo Real en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Marlene Álvarez, tía de los fallecidos, indicó que su hija encontró sin vida a sus sobrinos y no sabe con exactitud qué fue lo que pasó.

“Me llamó mi hija como a las 4:00 pm para avisarme, no se sabe con exactitud cuántos impactos de bala recibieron, tenía tiempo que no sabía de ellos porque pensé que se habían ido para Colombia con su mamá”, explicó.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Tenían múltiples impactos de bala y se supo que los mataron en la casa de ambos.

Arrollado

En otro caso, Victor Chirinos viajaba en una camioneta de pasajeros a las 3:30 pm de este jueves cuando cayó del vehículo en movimiento. Este lo arrolló y le aplastó la cabeza.

Según la información oficial, el hecho no se produjo por un desperfecto en la unidad de pasajeros. Al parecer el bus estaba lleno de gente y Chirinos viajaba en la puerta. No había espacio suficiente y todos estaban amontonados. El hombre no pudo mantenerse en la plataforma, perdió el equilibrio y cayó.

Luego de estrellarse contra el suelo dio varias vueltas, pero su cabeza quedó muy cerca de una de las ruedas y esta le pasó por encima.

El transporte público en ese momento recorría el sector 9 de Ciudad Chávez, al sur de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!