Publicidad!

La candidata revolucionaria a la alcaldía de Puerto La Cruz, Herminia García Ron, se reunió con las bases de la juventud chavista que hacen vida en el municipio Juan Antonio Sotillo, a fin de trazar estrategias de cara a las elecciones del próximo 10 de Diciembre (10–D).

Durante este encuentro político, desarrollado en la sede del Comando Zamora 200, Herminia invitó a las muchachas y los muchachos de Sotillo a trabajar en función del amor, unión y disciplina que siempre caracterizaron al comandante Hugo Chávez Frías. “A partir del 10-D renace la esperanza en nuestro municipio”.

Precisó, igualmente, que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) debe fungir como punta de lanza en la próxima batalla electoral: “No somos cualquier juventud, somos la JPSUV, y debemos demostrarle a todos de lo que estamos hechos. Vamos hacia la victoria de la patria”.

A esta reunión asistieron voceras y voceros de la JPSUV, Frente Nacional de la Juventud Petrolera, Plan Chamba Juvenil (Inces), Movimiento Somos Venezuela, Juventud Robert Serra y jóvenes de las zonas altas y rurales de Puerto La Cruz. “Bienvenidos los que quieran unirse para construir el nuevo Sotillo”, apuntó.

Dayana González, vocera de la JPSUV en Puerto La Cruz, expresó que “todo el equipo político está preparado y dispuesto a batallar en la calle, con el fin de alcanzar el triunfo chavista el 10-D. Esta es la primera vez que el partido lanza a una mujer para Puerto La Cruz y eso vale mucho. Cuenta con nuestro respaldo Herminia”.

Recorriendo el pueblo

Cerrando el cronograma político de este miércoles, la candidata de la esperanza se desplegó por la zona alta de la jurisdicción, específicamente en el sector Las Charas, donde escuchó las solicitudes del pueblo y se comprometió a canalizar respuestas oportunas ante las diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano.

 

Redacción El Norte
Publicidad!