Publicidad!

Bajo la consigna “la mujer es luchadora por naturaleza”, la candidata chavista al municipio Sotillo, Herminia García, aseguró durante un desayuno con luchadores sociales de Valle Lindo que hoy las venezolanas ocupan puestos estratégicos dentro de la Revolución.

“Las mujeres estamos en la capacidad de asumir alcaldías, gobernaciones, diputaciones, concejalías, ministerios y cualquier otra trinchera de lucha que nos encomiende el Gobierno Bolivariano de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro. Este es el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez”, expresó.

De igual forma, los cuadros políticos de Valle Lindo informaron a la candidata en torno a las necesidades de la comunidad, al tiempo que se comprometieron a seguir trabajando por la construcción de un municipio socialista, productivo y turístico. “Yo soy un vehículo de la Revolución para que juntos hagamos patria”.

Milicianas Patriotas

La abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela, asistió a la juramentación del cuerpo de milicianas combatientes por la Paz  “Manuela Sáenz”. Destacó que la defensa de la patria no solo está en manos de los hombres, sino también de las mujeres que están dispuestas a morir por Venezuela.

“Hoy iniciaron los ejercicios militares de todas las mujeres combativas que atendieron el llamado de Unamujer, inspiradas en la indestructible Manuelita que por amor luchó. Hoy nosotras por amor seguimos sus luchas, por la vida y el futuro de nuestros hijos”.

Redacción El Norte
Publicidad!