Publicidad!

Luego de dos días de protestas por fallas en el suministro hídrico en el municipio Guanipa, autoridades municipales y de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizaron una asamblea pública en el tanque de la empresa ubicado la avenida Mariño de la ciudad del sur de Anzoátegui.

Al parecer, la paralización de diez pozos ha afectado el suministro en al menos 15 sectores del municipio, manteniendo en agonía a más de 25 mil de sus habitantes.

Durante la asamblea, el alcalde Pedro Martínez se comprometió a la compra de dos motores para reactivar los pozos 4 y 6, lo que permitirá reestablecer el suministro en los sectores La Floresta 1 y 2, Girardot y casco central de la ciudad.

Además de los motores, valorados en 8 millones de bolívares cada uno, se pautó la activación de un pozo en la urbanización Santa Elena, la reparación de una llave de paso en el sector El Cementerio y el establecimiento de un cronograma para utilizar camiones cisternas que abastezcan al resto de la ciudadanía mientras se corrigen las fallas.

Iniciará la eliminación de tomas ilegales por parte de algunas empresas.

Mary Ann Brito
[email protected]

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!