Durante un intento de robo en el interior de una finca del municipio sureño Simón Rodríguez, del estado Anzoátegui, antisociales hirieron a su custodio.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles cuando Jesús Ostyn Maita de 34 años de edad, se hallaba en el interior del fundo Las Hortalizas, cuando fue agredido por varios sujetos para despojarlo de sus pertenencias y de equipos agrícolas que portaba.

El hombre, quien labora como vigilante del terreno ubicado en la vía hacia Las Magnolias, presentó traumatismos múltiples a causa de los golpes recibidos.

Accidentes viales
De acuerdo a registros de la brigada hospitalaria de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) ubicada en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a ese centro de salud ingresaron dos sujetos heridos durante un accidente de tránsito.

Alexander Cabrera (42) y Héctor Rincón (36) a quienes los médicos les observaron traumatismos múltiples con escoriaciones luego de caerse de la moto en que se trasladaban en la entrada al sector 25 de Mayo en El Tigre.

Mary Ann Brito
[email protected]