Publicidad!

A la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, de El Tigre, ingresó la tarde del miércoles Rafael Narváez, de 27 años de edad, luego de recibir una herida punzopenetrante en la región interescapular izquierda.

El joven, al parecer, fue agredido por un vecino cuando se encontraba en su residencia ubicada en la calle La Victoria del sector 17 de Diciembre, en El Tigre.

Narváez presuntamente estaba discutiendo con el vecino por motivos que se desconocen y en medio del altercado este sacó un cuchillo y lo hirió.

Otro hecho
En la emergencia también fue atendida la tarde del miércoles, Diana Robles, de 30 años de edad, quien tuvo fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda luego que chocara la moto en la que se desplazaba por la plaza Bolívar, con un objeto fijo.

La mujer, quien reside en la calle Cantaura del sector Oficina Uno, fue auxiliada por el equipo de la Cruz Roja y trasladada en la ambulancia hasta el centro asistencial de la ciudad.
El estado de salud de ambas personas es estable.

Foto de M. Marcano
Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.

Publicidad!